Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2017

A lo Hugo Droguett: la advertencia de un jugador de San Luis a la U de cara a la última fecha del Clausura

Los Canarios se enfrentarán al equipo universitario, quienes tienen la principal opción de convertirse en campeones del torneo nacional.

Por
Compartir

La semana pasada, Hugo Droguett, jugador de Antofagasta le enviaba un claro y sin pudor recado a la Universidad de Chile antes de enfrentar a Colo Colo.

“No sé si la U está pensando en eso, porque ellos jugarán su partido y estarán preocupados de su juego, esperando que Colo Colo se caiga. No sé si en la mente de ellos estará incentivarnos. Habría que preguntarles. Pero no nos caería mal un incentivo de la U, si es por ganar. Si yo estuviera en esa vereda, sería de la idea de incentivar”.

Tras la infartante penúltima fecha del Torneo de Clausura, donde finalmente los nortinos empataron con los albos y los azules lograron golear a O’Higgins, adjudicándose el liderato absoluto, la misma proposición vino desde San Luis de Quillota, último rival de los pupilos de Guillermo Hoyos.

Fue Diego Silva, defensa de los Canarios, quien habló sobre “incentivar” al equipo. Si bien la semana pasada, Droguett se dirió a la Universidad de Chile, esta vez el mensaje fue dirigido a Pedreros. “Al igual como dijo un compañero de profesión la semana pasada, antes de jugar contra Colo Colo, lo más probable es que ahora se aparezca el ‘hombre del maletín’ por Quillota”.

En ese sentido, enfatizó que “no sé si alcance para un maletín, pero si llega un incentivo por ganar, no es malo”. Y es que sostuvo que “nosotros no nos estamos jugando nada, así que si llega un llamado, bienvenido sea“, consignó El Mercurio.

San Luis y la U se enfrentarán este sábado en el Nacional. Partido crucial, ya que de ganar los universitarios se coronarían campeones. En caso de perder y que los albos ganen a Cobresal en el norte, serían ellos los que alzarían su estrella 32.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Universidad de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes