Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2017

Cada vez más cerca de Pedreros: la millonaria cifra por la que Jorge Valdivia regresaría a Colo Colo

Según aseguraron, Pablo Guede ya habría conversado personalmente con el delantero para asegurarle de que harán todo lo posible para contar con él desde el segundo semestre.

Por
Compartir

“Muchas gracias a los aficionados que vinieron hoy. Estoy muy feliz y quiero decirles que fue mi último juego en el club. Muchas gracias por todo”.

Con esas palabras Jorge Valdivia anunció su salida del Al Wahda de la liga de los Emiratos Árabes Unidos, abriendo paso a las especulaciones sobre su futuro futbolístico. Pero pese a que tiene ofertas desde México y Brasil, el Mago ya tendría los ojos puestos en un club en particular: Colo Colo.

A once años de su partida del cuadro popular, el delantero volvería a vestir la camiseta alba por la no despreciable suma de un millón de dólares anuales. O sea, 50 millones de pesos mensuales, ¿qué tal?

En Blanco y Negro confían que su llegada será todo un boom en cuanto a ventas de camisetas y merchandising, además de la llegada en masa de los hinchas al estadio.

Aunque ya se especulaba con la llegada de Valdivia a Macul desde hace meses, el diario La Cuarta aseguró que Pablo Guede ya habló personalmente con el jugador para asegurarle que harán todo lo posible por contar con él desde el segundo semestre de este año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Jorge Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes