Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2017

Universidad de Chile logró bajar su estrella 18 tras coronarse campeón del Torneo de Clausura

Después de tres años, los azules lograron ubicarse en lo alto del fútbol chileno tras vencer a San Luis por la cuenta mínima.

Por
Compartir

Con un partido que se sufrió hasta el último minuto, la Universidad de Chile finalmente se coronó campeón del Torneo de Clausura 2017 tras vencer por la cuenta mínima a San Luis con gol de Felipe Mora a los once minutos del partido.

Los azules lograron bajar su estrella 18 terminando en el primer lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos, seguido de Colo Colo que quedó con 29 luego de superar a Cobresal en La Serena y de perder la semana pasada la opción quedarse con el título.

El equipo dirigido por Guillermo Hoyos llega luego de tres años desde la última copa obtenida en 2014, y después de la oscura era de Sebastián Beccacece, donde se vieron duramente cuestionados al no lograr grandes victorias y no optar a grandes victorias con el pésimo rendimiento que demostraban en cancha.

La Universidad de Chile logra la cima del fútbol chileno en un Estadio Nacional ante 46 mil hinchas, que no dejaron en ningún momento de vitorear al equipo de sus amores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes