Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2017

Carlos Heller y sus polémicas palabras contra Cecilia Pérez en plena celebración de la U

El empresario se sumó al festejo azul tras coronarse campeón del Clausura. Allí tuvo sentidas palabras para la ex ministra, quien se ha declarado hincha acérrima del equipo universitario.

Por
Compartir

Este sábado, la fiesta se tiñó de azul. Universidad de Chile se coronó campeón del Torneo de Clausura tras vencer por la cuenta mínima a San Luis y logró bajar su estrella 18, desatando la euforia de jugadores, técnicos, hinchas y directivos.

Presente en el Estadio Nacional estuvo el timonel de Azul Azul, Carlos Heller, quien se sumó a los festejos y dedicó a una persona, bastante especial, el triunfo del cuadro universitario.

“Se lo quiero dedicar a mucha gente que nos dio por muertos, muchas personas que me maltrataron. Se lo quiero dedicar a Cecilia Pérez, quien se siente muy atacada por Yerko Puchento, pero ella me agredió a mí cuando la U iba mal y no solidarizó conmigo. Pero yo solidarizo con ella y le dedico este triunfo para que salga adelante. Ella me trató muy mal en la prensa y dijo que yo no servía prácticamente para nada, que la U estaba muerta por mi presidencia. Yo en vez de aplastar a la gente cuando está mal, trato de subirla. Sin rencor, con mucha alegría, con mucho cariño. Creo que esto es muy grande para la U”, señaló a la prensa, según consignó La Tercera.

Por otro lado, Heller valoró las gestiones que se realizaron con tal de salvar al equipo a principio de año: “Estuvimos en crisis, era una crisis grande, que había que afirmar. Logramos ordenar la institución. La llegada de Pablo Silva, Ronald Fuentes y, por supuesto, del técnico Guillermo Hoyos, nos dio tranquilidad y equilibrio. Sabíamos que el plantel era de categoría y eso hoy día nos trajo a la estrella”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes