Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2017

Esposa de Claudio Bravo relata cómo libró del atentado en Manchester

Carla Pardo ya se encuentra en Chile junto a sus hijas, puesto que el portero se sumó a los trabajos de la Roja de cara a la Copa Confederaciones.

Por
Compartir

La cifra de fallecidos en el concierto de Ariana Grande durante la tarde del lunes en Manchester llega a 22 personas, la mayoría de ellas menores de edad, según las informaciones oficiales. Todas ellas perdieron la vida luego de que dos explosiones afectaran al recinto donde se llevó a cabo el show, dejando además un saldo de 59 heridos.

Con el correr de las horas, nuevas informaciones se han dado a conocer. Una de ellas es que la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, asistiría al evento junto a sus hijas, pero un pequeño detalle le impidió asistir.

A través de Instagram relató que “teníamos un problema con los pasaportes y si no nos los entregábamos iríamos al concierto. Sigo pensando que somos unos afortunados de esta vida”.

Luego aseguraron que actualmente ya se encontraban en Chile “todos muy bien” junto al portero, quien se sumó a los trabajos con la Roja de cara a la Copa Confederaciones.

Quien sí estuvo en el lugar de los hechos fue la familia del técnico de Bravo, Pep Guardiola. “Vivieron momentos de terror y aún están en estado de shock, como todos los asistentes al concierto de la popular cantante estadounidense”, informó la prensa deportiva local.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes