Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2017

Inglés “minimalista” le jugó una mala pasada a Alexis Sánchez con la prensa inglesa

Cuando le consultaron sobre el gol que había anotado en la victoria del Arsenal ante el Chelsea, el chileno sorprendió a los medios y se refirió a su futuro en el cuadro londinense.

Por
Compartir

Alexis Sánchez fue genio y figura en la victoria del Arsenal ante el Chelsea que les permitió quedarse con la FA Cup este sábado en Inglaterra. El chileno fue quien abrió la cuenta a favor de los Gunners cuando aún no habían transcurrido cinco minutos de iniciado el partido.

Posteriormente, el chileno vibró con sus compañeros tras quedarse con este título y fue protagonista en las celebraciones que se llevaron a cabo.

Cuando ya el ambiente se apaciguó, Alexis conversó con la prensa, donde vivió un nuevo episodio producto de su inglés “minimalista”, como lo calificó un medio inglés.

Según dio a conocer Metro, un periodista de la BBC le consultó al tocopillano sobre el tanto que había anotado durante el encuentro y si este había sido el augurio de un buen día para el equipo. Lo que respondió el chileno, fue algo que nadie esperaba.

“No lo sé, mi amigo. Ahora que terminó estoy muy feliz por ganar la FA Cup, feliz por los jugadores, ahora no lo sé”, confesó el chileno, entregando pistas de lo que depara su futuro futbolístico. Agregó que “mi agente hablará después, pero ahora no lo sé”.

Recordemos que Sánchez cuenta con millonarias ofertas de varios equipos en Europa, entre ellos el Bayern Munich de Alemania y el PSG de Francia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes