Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2017

VIDEO | Un mensaje de Rodrigo Sepúlveda al “chileno mediocre” que se burla del inglés de Alexis Sánchez

El periodista hizo un llamado a todos quienes se han burlado, no solo del jugador del Arsenal, sino que de todos los jugadores que tratan de hablar otro idioma.

Por
Compartir

Este fin de semana, Metro de Inglaterra consignó en su edición del domingo el impasse que vivió Alexis Sánchez cuando conversaba con los medios. Uno de ellos le consultó sobre el gol que anotó en la final de la FA Cup ante el Chelsea, pero el tocopillano terminó respondiendo sobre su futuro en el Arsenal, dejando a todos sin entender nada.

A raíz de situaciones como estas, el periodista Rodrigo Sepúlveda salió en defensa del delantero y disparó contra todos los que se han burlado del manejo de su inglés.

En el programa Central Fox de Fox Sports le envió un mensaje al “chileno mediocre que se burla y ríe de manera injusta: basta y terminen de burlarse de Alexis Sánchez cuando habla inglés. Basta. El tipo se atreve, está en aprendizaje, ha hecho todo el esfuerzo para poder hablar en un país donde cuesta y mucho. Con suerte, varios chilenos dicen ‘hello’ y Alexis Sánchez se atreve a dar una conferencia en inglés”.

Más respeto con los chilenos que afuera se atreven a hablar idiomas en vez de estar escondido hacia abajo, Alexis Sánchez va y da la cara. No se burlen más de Alexis Sánchez ni de ningún jugador chileno que afuera trata de hablar el idioma en el que se está desempeñando profesionalmente. Me parece una falta de respeto, de tino, que a mí me irrita“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes