Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2017

ESPN considera a Alexis Sánchez uno de los deportistas más famosos del mundo

"El talento de Sánchez como goleador es inmenso, pero es su gran corazón el que lo hace igualmente querido en Chile", recalcó la cadena internacional.

Por
Compartir

Alexis Sánchez es el único deportista nacional que aparece en el listado de los 100 deportistas más famosos del mundo de ESPN, ocupando la plaza 29.

La cadena internacional de deportes recordó que el futbolista de Tocopilla tiene entradas por 20 millones de dólares en patrocinios, más de 10 millones de seguidores en redes sociales, posicionándose en el listado a personalidades como Wayne Rooney y el piloto Lewis Hamilton.

“El talento de Sánchez como goleador es inmenso, pero es su gran corazón el que lo hace igualmente querido en Chile. El encantador de Arsenal fue el mejor jugador de la Copa América Centenario de 2016 luego de que sus tres goles en el torneo ayudaran al combinado andino para obtener su segundo título sudamericano consecutivo”, consignó ESPN.

Junto con ello, argumentaron que “además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, él es muy querido porque luego de ser demasiado pobre para comprarse un par de zapatillas cuando niño, ahora disfruta cuando vuelve a Tocopilla para ayudar a financiar nuevos campos de juego, entregar equipos y pelotas a los jóvenes”.

Para ESPN, el deportista más famoso es Cristiano Ronaldo, seguido de LeBron James, Lionel Messi, Roger Federer y el golfista Phil Mickelson, en los primeros puestos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#espn

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes