Secciones
Deportes

FOTO | Captan el rostro de Bravo y Alexis mirando el partido desde la banca

Ambos fueron descartados para el debut de Chile por Copa Confederaciones por sus lesiones.

Mientras la Roja trata por todos los medios de abrir la cuenta ante Camerún en su debut en Copa Confederaciones, Alexis Sánchez y Claudio Bravo se mantienen en la banca mirando el partido.

Es que mientras el delantero se recupera de un esguince en el tobillo, el capitán de la Selección Chilena hace lo mismo con una dolencia muscular. Ambos fueron descartados por Juan Antonio Pizzi para ser parte de la oncena titular a raíz de esto.

Es así como las cámaras de TVN lograron captar los rostros de ambos jugadores mientras Chile insiste ante el rival, tratando de rescatar un triunfo en el primer partido del torneo.

Notas relacionadas







NeoPolítica

NeoPolítica

En los tiempos que corren da la sensación que la realidad social juega un partido de lados opuestos que suponen ideologías, aunque el ciudadano común que se supone politizado, solo se limita a discutir en un infructuoso debate que separa a “nosotros de ellos”.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio