Secciones
Deportes

Alexis Sánchez da muestra de humildad en un mensaje que emociona hasta las lágrimas

El goleador histórico de la Roja mantiene los pies en la tierra.

Pese a la histórica clasificación de la Roja a la final, Alexis Sánchez mantiene los pies en la tierra. El delantero publicó una sentida reflexión tras pasar a la final de la Copa Confederaciones, dando una muestra de humildad y compañerismo.

“No importa quién sea el goleador histórico, el mejor arquero de la historia de Chile o la generación dorada… al final, si no nos apoyamos entre todos los chilenos, nadie lo hará por nosotros”, comienza el mensaje que subió el hoy Arsenal en su cuenta de Instagram.

Agregó que “futbolistas, ex futbolistas, periodistas, etc, disfruten y siéntanse orgullosos de ésta generación. Al final de todo dejamos de ser futbolistas y todos se olvidan. Vendrán otras generaciones, y espero poder disfrutarlos, apoyarlos y querer lo mejor para ellos, tal como nosotros lo hacemos para ustedes“, ahgrega la misiva, la que termina con un “vamos Chile”.

El tocopillano no sólo se quedó ahí sino que también -esta vez a través de Facebook- respondió al mensaje que Marcelo “Chino” Ríos envió a Claudio Bravo.

“Reconocer es de grandes … un fuerte abrazo @MarceloRios75 ¡¡LEYENDA!!”, le escribió Sánchez.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo