Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2017

Alexis Sánchez da muestra de humildad en un mensaje que emociona hasta las lágrimas

El goleador histórico de la Roja mantiene los pies en la tierra.

Por
Compartir

Pese a la histórica clasificación de la Roja a la final, Alexis Sánchez mantiene los pies en la tierra. El delantero publicó una sentida reflexión tras pasar a la final de la Copa Confederaciones, dando una muestra de humildad y compañerismo.

“No importa quién sea el goleador histórico, el mejor arquero de la historia de Chile o la generación dorada… al final, si no nos apoyamos entre todos los chilenos, nadie lo hará por nosotros”, comienza el mensaje que subió el hoy Arsenal en su cuenta de Instagram.

Agregó que “futbolistas, ex futbolistas, periodistas, etc, disfruten y siéntanse orgullosos de ésta generación. Al final de todo dejamos de ser futbolistas y todos se olvidan. Vendrán otras generaciones, y espero poder disfrutarlos, apoyarlos y querer lo mejor para ellos, tal como nosotros lo hacemos para ustedes“, ahgrega la misiva, la que termina con un “vamos Chile”.

El tocopillano no sólo se quedó ahí sino que también -esta vez a través de Facebook- respondió al mensaje que Marcelo “Chino” Ríos envió a Claudio Bravo.

“Reconocer es de grandes … un fuerte abrazo @MarceloRios75 ¡¡LEYENDA!!”, le escribió Sánchez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes