Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2017

El gruñón, el enamorado y el agrandado: así describe Alexis Sánchez a sus compañeros

En una distendida conferencia de prensa, el delantero prendió el ventilador y reveló detalles íntimos del plantel.

Por
Compartir

Alexis Sánchez se relajó y habló de todo en la conferencia previa a la final de la Copa Confederaciones, revelando los secretos del plantel y las características de sus compañeros.

“Aquí está el Capitán de América (Claudio Bravo) que es el líder y que tiene que tratar con cada jugador. El Gary (Medel) es gruñón y hay que saber llegar. Al Celia (Arturo Vidal) que es como ´soy yo el mejor´, el ´Huasito´ (Mauricio Isla) a veces anda amurrado… está enamorado. ¿Yo? enamorado… pero de mis perros”, se río.

“Y a veces yo también me voy en mi nube. A veces no es fácil levantarse y tener que demostrar cada día. Siendo chileno uno tiene que remar 10 veces más”, concluyó.

Alexis hizo también una dura crítica a los hinchas que no han apoyado a la Roja en sus distintas actuaciones. El delantero confesó que ha estado muy atento a los mensajes en las redes sociales, incluso a los comentarios negativos que se han hecho al plantel después de los duelos ante Australia y Alemania.

Siendo chileno uno tiene que remar 10 veces más” (Alexis Sánchez)

Deben sentirse privilegiados de tener a jugadores como nosotros. Disfruten de esta generación, que creo que hay que pararse y aplaudirla“, afirmó agregando un mensaje para los periodistas presentes: “Yo los respeto, les tengo cariño, pero deben disfrutar y valorar a los jugadores de la selección”.

Otro de los secretos que reveló es su rol clave en el ánimo de Claudio Bravo, quien también estuvo presente en la conferencia.“Lo vi un poco cansado y le dije ‘que pasa capi’. Me volví como un consejero y él me decía que era difícil lo que vivía porque aún no se podía recuperar. Yo le dije ‘si tú dices no quiero más, nosotros te seguimos’. Él es un jugador fundamental dentro y fuera por algo es el capitán“, contó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes