Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2017

Le llueve sobremojado a Marcelo Díaz: el Celta lo declaró transferible

El volante de la selección no está contemplado dentro de los planes del DT Juan Carlos Unzué.

Por
Compartir

De los 26 jugadores en nómina del Celta de Vigo, sólo quedarán 19. Esa es la decisión que tomó la dirección del club deportivo español junto con el cuerpo técnico liderado por Juan Carlos Unzué.

Entre las fichas que se planea mover está el volante chileno Marcelo Díaz, quien tenía contrato hasta 2019, así como también Dejan Drazic y Álex López. Ninguno de ellos está entre los planes del entrenador, dado que se encuentran en estado transferible y a la espera de encontrar un nuevo destino.

El resto de futbolistas que tienen opciones de abandonar el club durante esta temporada dependen de los movimientos que vayan sucediendo en el mercado y de las decisiones que tome Unzué antes del 31 de agosto.

Los planes del club se dieron a conocer el mismo día en que Chile jugó la final de la Copa Confederaciones 2017, siendo derrotado por Alemania. Un descuido de Marcelo Díaz fue determinante para la victoria de los germanos, situación que él mismo reconoció y calificó como el peor error de su carrera futbolística.  

“No hay que ser brujo ni ver otra cosa: soy el único responsable del gol de Alemania”, expresó visiblemente afectado el mediocampista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes