Secciones
Deportes

VIDEO | Horacio Pagani defiende a Chile: “Los alemanes estaban todos dentro del área”

“Chile mereció ganarle y están hablando de cómo defendió ayer, que le metieron pelotazos por todos lados”, indicó en Estudio Fútbol de TyC Sports.

El histriónico Horacio Pagani sacó lo mejor de su repertorio para derribar el mito de la “mécanica” de Alemania y aseguró que Chile mereció ganar la Copa Confederaciones.

“Chile mereció ganarle y están hablando de cómo defendió ayer, que le metieron pelotazos por todos lados”
, indicó en Estudio Fútbol de TyC Sports.

Pagani dejó en claro que “ayer tenían que haber perdido si les llenaron el área de gente y estaban todos atrás ¿Hay un solo alemán fuera del área? No, estaban todos dentro del área”.

Notas relacionadas








Lo que la aprobación presidencial no dice

Lo que la aprobación presidencial no dice

La ciudadanía no espera. El gobierno tiene los temas correctos pero sin un proyecto político que los contenga, mientras eso siga así, cada medida se leerá como gestión sin rumbo. La oposición tiene una identidad consolidada pero construida para una población que ya cambió de pregunta.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli