Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2017

Marcelo Díaz saca la voz en su retorno a Chile: “El apoyo que he recibido ha sido muy lindo”

"Vamos a dar la vida por estar en el Mundial, el próximo mes tenemos unos compromisos muy importantes por disputar, así que nos vamos a preparar muy bien", argumentó.

Por
Compartir

Marcelo Díaz sacó la voz tras la llegada de la Selección Chilena al país tras alcanzar la final de la Copa Confederaciones, agradeciendo las muestras de cariño tras el error cometido ante Alemania.

“Fue el momento más complicado, pero ya pasará… o sea, ya pasó por lo menos. Hoy me tomo las vacaciones que me corresponden y hay que seguir adelante, esto continúa”, declaró a 24 Horas.

Junto con ello, se mostró sorprendido con la bienvenida que un grupo de hinchas le realizó a la salida del aeropuerto, por lo que le regaló su camiseta a uno de los asistentes.

“Es algo que no me esperé nunca, es lo que me llena de orgullo y me siento muy querido en este momento, tengo que agradecer a la gente que se ha manifestado en las redes sociales, llegando al Aeropuerto, arriba del avión”, expresó.

Díaz reconoció que “en cualquier parte del mundo se han hecho sentir, eso me reconforta y me siento muy orgulloso por aquello, solo tengo que dar las gracias. El apoyo que he recibido de todos ha sido muy lindo”.

“Vamos a dar la vida por estar en el Mundial, el próximo mes tenemos unos compromisos muy importantes por disputar, así que nos vamos a preparar muy bien”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes