Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2017

FOTOS l Así vio la prensa argentina el criticado debut de Orión en Colo Colo

Por
Compartir

El debut del arquero argentino Agustín Orión en Colo Colo no sólo generó expectativas entre los hinchas del club más popular de Chile, sino que también en la prensa trasandina.

Orión dejó Racing de Argentina agobiado por la críticas de los hinchas por su rendimiento irregular. En Colo Colo vio una forma elegante de salir hacia nuevos rumbos.

En Chile, reemplazaría a Paulo Garcés, arquero que pasó por una situación similar en los albos.

Así, el domingo era el debut en Copa Chile del ex Boca Juniors, San Lorenzo y Estudiantes de la Plata, ante un rival de menor categoría como Deportes La Serena (Primera B). Un triunfo casi seguro. Pero que a la larga terminó en goleado 4-1 por equipo de la Cuarta Región y con Orión con responsabilidad en dos goles.

En Argentina, la prensa no dejó pasar este papelón que Orión y sus compañeros protagonizaron en La Serena.

La Nación

El diario argentino, además de hacer eco de los reclamos de los hinchas chilenos, destaca que “hacía nueve años que un arquero de Colo Colo no debutaba con cuatro goles en contra, desde Raúl Olivares en febrero de 2008”.

 

Clarín

El tabloide porteño no dejó pasar la rotunda caída del arquero para recordar que el portero fue “elegido para reemplazar al paraguayo Justo Villar, quien dejó un gran recuerdo entre los hinchas del Cacique, Orion sabe que está a prueba. Y fue por eso que resultó uno de los jugadores más cuestionados tras el encuentro”.

Olé

El diario deportivo destacó que “la derrota causó sorpresa en Chile porque Colo Colo es el defensor del título en la Copa y porque La Serena se encuentra en la B”.

 

Diario Popular

Este medio exculpó al ex Racing y afirmó “más allá de que la defensa de Colo Colo tampoco dio garantías, los hinchas cayeron contra el experimentado arquero quien llegó como reemplazo del mundialista paraguayo Justo Villar”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes