Secciones
Deportes

Claudio Bravo sería una pieza “clave” para convencer a Alexis Sánchez de partir al Manchester City

En Inglaterra aseguran que ambos seleccionados conversaron el tema durante la Copa Confederaciones y que el tocopillano ya habría declarado sus intenciones de partir al cuadro de Pep Guardiola.

Por estos días en Europa la gran interrogante es: Alexis Sánchez, ¿se queda en el Arsenal o se va? Es que mientras aún no tome una decisión concreta, las especulaciones seguirán abundando. Mientras las ofertas le siguen lloviendo al tocopillano, el Manchester City continúa siendo una de las más claras y certeras.

De hecho, en Inglaterra aseguran que el Niño Maravilla ya habría informado a los Gunners sus intenciones de partir al equipo que dirige Pep Guardiola. Para lograrlo, quien sería una pieza “clave” dentro de esto es el otro chileno que forma parte de los Citizens: Claudio Bravo.

El diario The Sun menciona que ambos “son amigos muy cercanos y pasaron mucho tiempo juntos durante la Copa Confederaciones”, y que durante su permanencia en Rusia conversaron el tema. 

De hecho, el capitán de la Roja mencionó anteriormente que “sería maravilloso tener a un compatriota, no me ha tocado nunca eso, por lo que sería bonito. Ha hecho una gran temporada, muchos años a gran nivel, al igual que en nuestra selección”.

Cabe destacar que como Sánchez se encuentra de vacaciones, quien está llevando a cabo las negociaciones para definir su futuro es su representante Fernando Felicevich.

Notas relacionadas








Artículo 107: de la presencia bursátil al capital flotante

Artículo 107: de la presencia bursátil al capital flotante

Cabe preguntarse, entonces, si la desconcentración de la propiedad accionaria constituye un criterio más adecuado que la liquidez para justificar este tratamiento excepcional. Una sociedad puede tener un capital flotante importante y registrar escasas operaciones bursátiles, mientras otra puede presentar una elevada frecuencia de transacciones pese a tener una propiedad accionaria más concentrada.

Foto del Columnista Germán R. Pinto Perry Germán R. Pinto Perry


Ximena Ossandón, vicepresidenta de la Cámara (RN):

Ximena Ossandón, vicepresidenta de la Cámara (RN): "El Gobierno no puede permitir que se pierda la agenda por lo que dicen o hacen los ministros"

La vicepresidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados valora que el Gobierno ajuste su modelo de vocería, pero advierte que los cambios no bastarán si quien asume “no participa en las decisiones”. Además, sostiene que el Ejecutivo debe reforzar su respuesta en materia de empleo y pide a los ministros “buen trato” con el Congreso mientras se discute el Presupuesto.

Daniel Lillo