Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2017

DT del Arsenal asegura Alexis Sánchez continuará en Londres pese a sus intenciones de jugar Champions

El DT aseguró que el Niño Maravilla, pese a las declaraciones de hace algunos días, continuará ligado a los Gunners.

Por
Compartir

“Quiero jugar la Champions. La decisión no depende de mí, tengo que esperar al Arsenal”. Esas fueron las palabras de Alexis Sánchez hace algunos días durante un punto de prensa que se llevó a cabo durante su visita a Tocopilla tras ser consultado sobre su futuro futbolístico, el que aún mantiene en completo hermetismo.

Pese a que con esa frase, el Niño Maravilla dejó en claro sus ganas de partir de los Gunners y ante las millonarias ofertas de clubes como el Manchester City y el PSG de Francia, el técnico Arsene Wenger aseguró que la decisión ya está tomada y el chileno continuará entre sus pupilos.

“Jugamos 20 años en la Champions League, 17 años antes de que Sánchez llegara y tres años con él, y volveremos. La decisión ha sido tomada y seguirá“, sostuvo el francés previo al amistoso que el cuadro londinense tendrá con el Bayern Munich.

Consultado por las palabras del tocopillano, según publicó Cooperativa, el DT indicó que “no doy demasiada importancia a las cosas que se traducen, ya sabes. Toda la información que recibí no significaba realmente eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes