Secciones
Deportes

FOTOS | Hinchas albos se aburrieron de Aníbal Mosa: lo amenazaron de muerte con rayados en el Monumental

La paciencia a la barra brava se le agotó y con fuertes mensajes exigieron la salida del dirigente.

La salida de Justo Villar, la férrea defensa a Pablo Guede y la eventual partida de Esteban Paredes a Peñarol hicieron perder la paciencia a algunos hinchas de Colo Colo, por lo que la noche del lunes llegaron hasta el Estadio Monumental para manifestarse en su contra.

“Blanco y Negro S.A., las van a pagar muy caro”, “Mosa o te vas o te mueres”, “Chao Guede, fuera Mosa”. Esas son las frases con que los fanáticos de Colo Colo rayaron las dependencias de la Ruca y, junto a eso, adornaron el lugar con coronas de flores corte fúnebre.

La situación entre la hinchada y los dirigentes podría agravarse en las próximas horas, tomando en cuenta que durante esta jornada Esteban Paredes negociará su continuidad, pues su contrato con la concesionaria vence a fin de año.

“Volví a Colo Colo en 2014 y desde ahí hasta acá he hecho más de 95 goles. Estoy bien futbolística y físicamente. Ojalá se dé la mejor opción para mí”, señaló el delantero, según publicó La Cuarta, ante la oferta del cuadro uruguayo.

Notas relacionadas










Violencia digital de género: Sin luz al final del túnel

Violencia digital de género: Sin luz al final del túnel

Solo queda seguir nombrando lo que ocurre en cada columna, en cada conversación, en cada espacio virtual. Porque la violencia digital es el síntoma más visible de una sociedad que ha normalizado esta forma de relacionarnos: a través de las redes sociales disfrazando una opinión, humor o libertad de expresión. Así no habrá luz al final del túnel.

Foto del Columnista Yolanda Pizarro Yolanda Pizarro