Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2017

Destapan la verdadera razón que provocó la salida de Justo Villar de Colo Colo

El diario El Mercurio reveló un dato hasta ahora desconocido que finalmente concluyó en la salida del paraguayo.

Por
Compartir

La salida de Justo Villar de Colo Colo es uno de los factores por la que actualmente tiene enfrentados a los hinchas con la dirigencia de Blanco y Negro, quienes exigieron la salida de Pablo Guede tras ser sindicado como uno de los responsables de la partida del arquero.

Este viernes, el jugador de 40 años fue presentado como nuevo refuerzo en Nacional de Paraguay, donde recordó su polémica partida de Chile. “Había proyectado quizás otra manera de finalizar mi vida deportiva en Colo Colo, pero no fue así, el fútbol a veces no te deja cumplir las metas o sueños (…) sucedieron otras cosas que quizás no sea bueno hacerlas públicas”, sostuvo, en declaraciones recogidas por Emol.

Sus palabras dejaron entrever que los motivos deportivos no habrían sido la única razón por la que salió del cuadro popular, sino también conflictos al interior del Cacique.

Según reveló El Mercurio, el principal gatillante de la salida de Villar fueron las elecciones desarrolladas en abril en el cuadro popular, en las que el guaraní se habría alineado con el bloque de Leonidas Vial (director de Blanco y Negro), opositor de Aníbal Mosa (presidente), el gran respaldo del técnico Pablo Guede en Pedrero.

Tras esto, el portero habría perdido el respaldo del técnico y la dirigencia, lo que se tradujo en su polémica salida.

“Como Guede y Mosa andan viendo sapos y ratones por todos lados, concluyeron algo así. Nuestro plan era que se quedara y peleara el puesto, porque es mejor tener a dos porteros de categoría. Ahora, de que Justo es un buen nombre como director deportivo, claro que lo es. Pero no había nada acordado con él”, señalaron desde el bloque “vialista”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes