Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2017

PSG presentaría millonaria cifra para tener delantera “de lujo” con Alexis Sánchez y Neymar

Ambos jugadores podrían reencontrarse en el club parisino tras militar juntos en el Barcelona durante la temporada 2013-2014.

Por
Compartir

Mientras Alexis Sánchez aún no confirme su permanencia en el Arsenal, algunos equipos no pierden la oportunidad de presentar sus ofertas con el objetivo de fichar al Niño Maravilla de cara a la próxima temporada del fútbol europeo.

Uno de ellos es el PSG quien buscaría tener una delantera “de lujo” con el tocopillano, a quien esperan reunir junto a su ex compañero del Barcelona, Neymar.

Según medios franceses, el equipo que dirige Unai Emery no escatimaría en gastos con tal de quedarse con el chileno y presentarían durante esta semana una millonaria oferta.

Según Le Parisien, “Sánchez podría firmar rápidamente un contrato de cuatro años, a pesar de que el acuerdo aún no se ha concretado con el Arsenal. Podría cubrir un total de alrededor de 40 millones de euros (cerca de 47 millones de dólares). Una cantidad grande, pero a los 28 años es una apuesta segura: anotó 24 goles en 38 partidos de la Premier League la temporada pasada”.

Por otro lado, L’Equipe dio cuenta de las intenciones que se tienen en el club parisino para quedarse con el delantero brasileño, por lo que también desembolsarían una millonaria cantidad de dinero por él, con tal de pagar su cláusula de salida del Barcelona.

“PSG estudia en todos los casos la viabilidad de transferencia de Neymar, incluyendo aspectos relacionados con la limpieza financiera. También se preocupa de cuestiones legales relativas a la famosa cláusula de 222 millones de euros (259 millones de dólares aproximadamente) para recaudar. El delantero selección brasileña es una oportunidad excepcional”, consigna el último medio citado.

Recordemos que Alexis y Neymar militaron juntos en el Barcelona durante la temporada 2013-2014.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Neymar#psg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes