Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2017

Rencoroso, mentiroso y cabrón: las duras palabras de Mark González contra Guede

"Guede poco más me suplicaba para que me fuera a sus equipos. Llegué a Colo Colo y me dieron la espalda, nunca me lesioné", señaló.

Por
Compartir

Cuando las aguas parecían calmarse en Colo Colo tras el inapelable título conseguido en la Supercopa, una nueva polémica se desató tras las declaraciones de Mark González contra Pablo Guede.

Y es que González llegó a principios de año como una de las grandes figuras de los albos, pero tuvo poco y nada participación en el torneo que terminó viendo a Universidad de Chile.

Así, no sorprendió su desvinculación de Colo Colo, pero el volante decidió sacar la voz en FOX Sports Chile para disparar en contra de su ahora ex DT.

“Guede poco más me suplicaba para que me fuera a sus equipos. Llegué a Colo Colo y me dieron la espalda, nunca me lesioné”, señaló.

Según ‘chico Mark’, quien se ganó el odio de los hinchas por subir videos en Instagram desde su casa en vez de apoyar al plantel cuando no era parte de las convocatorias, “de un día para otro Guede ya ni me saludaba, es un mal educado. No es una buena persona. Es rencoroso, envidioso y muy orgulloso. Además es bipolar”.

“Con ciertas actitudes, Guede fue un cabrón. De repente podía llegar contento o callado, pero eso era con todo el grupo. Mi tema personal fue de un día para otro, fue una cosa de que un día me saludaba y luego no lo hizo nunca más. Me daba risa, es increíble y no sé que tiene contra mi”.

Pero Mark González incluso aseguró que “nos topábamos de frente y no nos podíamos ver. Pudimos llegar a los golpes, pero no lo hicimos por respeto al club”.

“Guede me llevó a Colo Colo y si yo llevo a alguien, lo banco, es lo mínimo. Di lo máximo de mis capacidades, como en todos los clubes que estuve, y hay pruebas de los entrenamientos. Siempre fui el que más distancia hacía y el que más esfuerzo realizaba”, argumentó.

Así, finalmente el jugador declaró que “quiero jugar fuera de Chile, no estoy interesado en competir acá. Es algo personal, por sanidad mental. En Chile somos muy chaqueteros. Hay muchas noticias que se inventan, la misma gente ve siempre lo malo y hoy no tengo que demostrarle nada a nadie”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes