Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2017

Claudio Bravo golpea la mesa a la espera del fallo del TAS: “A lo mejor no quieren ver a Chile en el Mundial”

El capitán de la Roja alzó la voz en medio de las especulaciones en Argentina, donde sostienen que Chile perderá los puntos y descenderá en la tabla.

Por
Compartir

Claudio Bravo alzó la voz a la espera del fallo del TAS por el caso de Nelson Cabrera, luego de que Bolivia apelara a la sanción de la FIFA, por lo que se espera que antes de la próxima fecha de las Clasificatorias se tenga una decisión al respecto.

En tanto, la prensa argentina ya comenzó a especular y aseguró durante esta semana que el tribunal disciplinario del ente rector del fútbol chileno decretaría un fallo mixto que, de igual manera, le restaría los puntos a Chile, cayendo en la tabla de posiciones y alejándose del Mundial de Rusia 2018.

Sobre este tema se refirió el capitán de la Roja en conversación con TVN, donde sostuvo que “está la onda de cargar la mano para este lado. Pasó con las sanciones por la localía. Te das cuenta que hay algo detrás, a lo mejor no quieren ver a Chile en el Mundial. No queda otra que seguir trabajando y meter a Chile a como de lugar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes