Secciones
Deportes

VIDEO | Jorge Sampaoli mostró su lado más sucio al estilo del DT de Alemania

El DT de Argentina fue sorprendido por las cámaras de un portal deportivo peruano realizando un gesto similar al de Joachim Löw.

El director técnico de Alemania, Joachim Löw, ha sido sorprendido en múltiples ocasiones realizando sucios gestos y en ese mismo estilo fue sorprendido Jorge Sampaoli por el portal deporitvo El 10.

El ex técnico de la Roja fue captado en tierras peruanas metiéndose el dedo en la nariz y luego en la boca, creyendo que nadie lo vería.

El video ya se ha viralizado en redes sociales, donde los usuarios no le han dedicado palabras muy agradables al DT de la Selección de Argentina.

Notas relacionadas








Lo que la aprobación presidencial no dice

Lo que la aprobación presidencial no dice

La ciudadanía no espera. El gobierno tiene los temas correctos pero sin un proyecto político que los contenga, mientras eso siga así, cada medida se leerá como gestión sin rumbo. La oposición tiene una identidad consolidada pero construida para una población que ya cambió de pregunta.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli