Secciones
Deportes

VIDEO | Arquero estuvo a punto de perder el ojo tras brutal choque con rival en México

El portero debió ser trasladado de urgencia hasta un centro asistencial, donde Alvarez informó que estuvo a tres milímetros de perder su ojo izquierdo.

La división de ascenso del fútbol mexicano vivió un dramático momento en el encuentro entre Querétaro y Lobos Buap.

Y es que en una de las jugadas finales, el arquero uruguayo Lucero Alvarez tuvo un brutal choque con un rival, lo cual le provocó una triple fractura de pómulo.

Ante esto, el portero debió ser trasladado de urgencia hasta un centro asistencial, donde Alvarez informó que estuvo a tres milímetros de perder su ojo izquierdo.

Notas relacionadas








Lo que la aprobación presidencial no dice

Lo que la aprobación presidencial no dice

La ciudadanía no espera. El gobierno tiene los temas correctos pero sin un proyecto político que los contenga, mientras eso siga así, cada medida se leerá como gestión sin rumbo. La oposición tiene una identidad consolidada pero construida para una población que ya cambió de pregunta.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli