Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2017

El consejo de Claudio Palma a CHV por partidos de la Roja: “Que no haya espectáculo y farándula”

"La selección es transversal y hay una labor y responsabilidad de inyectar más fútbol en las transmisiones. Que no sea sólo 'ceachei'", indicó

Por
Compartir

Para todos fue una sorpresa la adjudicación por parte de Chilevisión de los derechos de transmisión de los partidos de la Selección Chilena entre 2018 y 2022 por cerca de 120 millones de dólares.

Y esto provocó reacciones en sus rivales en la licitación, como fue el caso del relator del área deportiva de Canal 13 Claudio Palma, quien le entregó un consejo a CHV.

“Yo lo único que pido como futbolero es que haya buen tratamiento. Que no haya espectáculo y farándula. Que se tome en serio y se hable más de fútbol. La selección es transversal y hay una labor y responsabilidad de inyectar más fútbol en las transmisiones. Que no sea sólo ‘ceachei'”, indicó en entrevista con Ferplei.

Junto con ello, Palma reconoció que esperaba que fuera la estación de Andrónico Luksic la que se quedara con los derechos de la Roja.

“Pero son las reglas del juego. Son muchas lucas y fue una gran sorpresa. La gente de Mega yo creo que pensaba que ganaba mirando para atrás, porque habían puesto mucha plata en la licitación anterior y uno dudaba que un canal fuera a poner más de 100 millones de dólares sólo para las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022″, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes