Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2017

Detalle en posteo de Alexis Sánchez genera avalancha de especulaciones

El jugador realizó un tuiteo sin darse cuenta que la aplicación lo ubicaba en Paris y no en Londres.

Por
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, Alexis Sánchez desató una ola de rumores que lentamente se transforman en tendencia en las redes sociales.

Se trata de un diálogo que el tocopillano tuvo con el cantante estadounidense Richard Marx, quien al ser felicitado por el Niño Maravilla, le dijo al futbolista: “Vamos a cantar juntos algún día”.

A lo que Sánchez respondió: “Tomaré tu palabra y cuando quieras podremos jugar al fútbol en el Emirates Stadium”.

Todo bien, sin embargo en el posteo aparecía un detalle: la ubicación. Y en este caso, no era Londres, la casa de su actual equipo, sino que Paris, Francia.

De inmediato comenzaron las especulaciones sobre un posible fichaje en el PSG, equipo que contrató recientemente a Neymar.

A los pocos minutos, el delantero borró el posteo y lo volvió a publicar, esta vez sin la opción de identificar la ubicación del usuario habilitada.

El futbolista no se ha referido al tema, sin embargo las dudas fueron disipadas a través de las mismas redes sociales, donde varios usuarios aseguran que los jugadores tuvieron el fin de semana libre, por lo que Sánchez habría estado en un paseo junto a su novia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes