Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2017

Gary Medel se las ‘canta claras’ a Romai Ugarte: “Es una falta de valores y respeto a una mujer”

Gary Medel quien quiso entregar su impresión respecto a lo sucedido, dándole con todo a Ugarte por su perfomance y de paso entregando su apoyo a Grace Lazcano.

Por
Compartir

Siguen las repercusiones del polémico gesto que realizó Romai Ugarte durante la presentación de Grace Lazcano como parte del panel de “En el nombre del fútbol” de CDF.

Y es que en momentos que la periodista daba los agradecimientos por su llegada al programa, Ugarte se dio vuelta y realizó un grosero gesto que fue calificado como “machista” y que incluso llevó a que se pidiera su despido del CDF.

Pero ahora se sumó un “peso pesado” a la polémica, ya que fue Gary Medel quien quiso entregar su impresión respecto a lo sucedido, dándole con todo a Ugarte por su perfomance y de paso entregando su apoyo a Grace Lazcano.

“Lo de Romai Ugarte no es solo falta de educación, es falta de valores y respeto a una mujer y compañera. Todo mi apoyo a Grace Lazcano”, expresó en redes sociales.

Sin embargo, Ugarte también quiso dar sus descargos por lo sucedido con un particular mensaje que luego borró de redes sociales.

“Estaba weando (sic) con el productor por una talla y justo me enfocaron. Aunque no les guste me verán en el partido CC vs PAL”, señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gary Medel#Romai Ugarte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes