Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2017

Romai Ugarte se va de vacaciones tras su polémica con Grace Lazcano en CDF

Por su parte, Grace Lazcano recalcó que "él sabe que la cagó y se disculpó".

Por
Compartir

Una dura semana está viviendo el periodista Romai Ugarte, luego que se viralizara su polémico gesto en momentos que era presentada Grace Lazcano como panelista de “En el nombre del fútbol” del CDF.

Ante esto, el periodista -que ya fue sacado de las transmisiones del partido entre Palestino y Colo Colo- pidió vacaciones en radio Agricultura, como lo confidenció el director de Deportes de la emisora, Milton Millas.

Millas recalcó a La Segunda que “Romai está muy afectado. Me pidió vacaciones inmediatamente y durarán dependiendo de como se sienta y evolucionen las cosas. Está consciente de que tiene que asumir un costo”.

Junto con ello, aprovechó la oportunidad de entregar su respaldo a Ugarte, apuntando que “creo en Romai, Pienso que el gesto no iba para Grace, porque no tenía razón de ser. Yo sé que los camarógrafos se chacotean mucho fuera de cámara y él pensaba que estaba fuera de cámara. Esa explicación me dio (…) No me cuadra que haya tenido una actitud tan grosera para referirse a una dama que estaba a su lado”.

Por su parte, Grace Lazcano sacó la voz para referirse al hecho protagonizado por su colega, señalando a La Cuarta que “no quise sacar conjeturas cuando me enteré. Después me llamó Romai y me dijo lo mismo que todos saben. No tengo por qué no creerle, es su versión. A pesar del comunicado, la opinión pública también juzgó, y yo no puedo hacer nada frente a eso”.

“Hubo un respaldo generalizado…El apoyo que mostraron, sobre todo por el respeto a la figura femenina en el fútbol, no lo esperaba de manera tan aguerrida. En este ambiente tan machista que valoren tu trabajo es clave”, expresó.

Lazcano dejó en claro que el gesto “fue inapropiado, él lo sabe y se lo hicieron ver. Se equivocó y no sólo por mí, sino también porque había un panel, me estaban presentando. No era el momento ni el lugar. Él sabe que la cagó y se disculpó”.

Finalmente, la periodista expresó que “jamás me dejaría amedrentar por nadie, independiente de lo de Romai. Si dejáramos que nos afectara el machismo no llegaríamos ni a la esquina. Hay que ser cuero de chancho, tener coraje, a mí me encanta mi pega, lo paso bien en el programa y esto no me quita ni un poquito las ganas de estar ahí”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#Romai Ugarte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes