Secciones
Deportes

Familia de campeona paralímpica nacional barre con Mega y acusa “faltas de respeto” en Mucho Gusto

La atleta nacional fue invitada al programa, pero no salió porque no les alcanzó el tiempo.

Cero respeto a deportistas“. Así se titula una misiva de Carolina Gamboa Acevedo, tía de la atleta y campeona paralímpica nacional Amanda Cerna Gamboa, donde relata lo que le ocurrió en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

Según denuncia la mujer en una carta escrita a LUN, Cerna fue invitada el pasado viernes al espacio luego de lograr medalla de oro y dos de plata en el Mundial Juvenil de Suiza.

“Esa mañana, el programa le dio prioridad a la señora Patricia Madonado para que hablara de su conflicto con el Negro Piñera”, dice la misiva.

“Nuestros deportistas lo dan todo por lograr sus metas y sueños y podrían aprovechar este tipo de espacios televisivos para dar su testimonio como un ejemplo para muchos niños y adolescentes”, expresa Gamboa en su carta.

“Pero los dejan esperando durante horas para después mandarlos para la casa con la excusa de que ‘no nos alcanzó el tiempo’“, agrega, dando entender que la atleta no salió al aire.

“¡Y así queremos cambiar Chile!”, concluye la tía de la campeona mundial.

Notas relacionadas












Lo que la aprobación presidencial no dice

Lo que la aprobación presidencial no dice

La ciudadanía no espera. El gobierno tiene los temas correctos pero sin un proyecto político que los contenga, mientras eso siga así, cada medida se leerá como gestión sin rumbo. La oposición tiene una identidad consolidada pero construida para una población que ya cambió de pregunta.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli