Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2017

La crítica social de Esteban Paredes por cambio de hotel de Colo Colo de Vitacura a Pudahuel

"No comparto que nos hayan cambiado de hotel, hay que tener igualdad para todos", indicó en conferencia el capitán albo.

Por
Compartir

Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa de cara al clásico ante Universidad de Chile, donde se refirió a la prohibición de la Intendencia Metropolitana a que los hinchas de ambos equipos realicen actos masivos para entregar su apoyo de cara al choque.

Sin embargo, lo que generó mayor extrañeza en las huestes altas fue la decisión de la autoridad regional de cambiar el hotel de concentración de Colo Colo desde Vitacura hasta Pudahuel para que en caso que haya “Hotelazo” de la Garra Blanca, solo afecte a los vecinos del surponiente de la capital.

“No comparto que nos hayan cambiado de hotel, hay que tener igualdad para todos. No puede ser que en Vitacura se preocupen que haya desmanes y nos manden a Pudahuel, donde dicen que es más ‘abierto’, pero igual le pueden hacer desmanes a la gente”, indicó Paredes.

Junto con ello, aseguró que “no sabemos qué puede pasar en el otro hotel. Se supone que están viendo un tema de seguridad. No quiero entrar en eso, estoy enfocado en el día domingo y lo otro lo verán los dirigentes o la Intendencia”.

Respecto a su presencia ante la U, la cual estaba en duda tras presentar dolencias en su espalda, el goleador fue categórico: “Me he sentido bastante bien. Conociéndome, voy a jugar”.

“Estoy bien, voy a jugar, tengo todas las ganas de poder estar el domingo y así va a ser. Muy feliz y contento porque hoy hablé con el doctor, con los médicos y trabajé bastante bien con el profe. No presenté molestias. Estoy en un 99,9 por ciento”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes