Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2017

AUDIO | Lamentos, insultos y un impensado análisis sobre Paredes: el vía crucis de La Magia Azul en el Monumental

Sin filtro alguno, los relatores del programa se lanzaron contra el DT azul y los jugadores, principalmente contra Gonzalo Jara.

Por
Compartir

Un día para el olvido, una fecha para el olvido y un partido para el olvido. Esas de seguro han sido las palabras que los hinchas de la Universidad de Chile han repetido durante todo este domingo tras la dura derrota sufrida ante Colo Colo en una nueva edición del Superclásico.

Los que más sufrieron fueron los del programa de Radio U. de Chile, La Magia Azul, quienes no podían creer la supremacía de los dirigidos por Pablo Guede. Y es que los relatores simplemente no tuvieron piedad para dirigir sus críticas al técnico Guillermo Hoyos, por la estrategia utilizada, así como también a Gonzalo Jara -gran responsable del tercer gol de los albos-, a Caroca, Matías Rodrigues y Seymour, por el pobre desempeño demostrado en la cancha.

De hecho, y para sorpresa de muchos, y tras el cuarto gol del encuentro anotado por Esteban Paredes, se anotaron con un impensado análisis sobre el delantero del cuadro popular: “Mientras esté Paredes en Colo Colo, nosotros no vamos a ganar en el Monumental, esto no es casualidad. Colo Colo parten ganando el clásico con un gol de Paredes, no es casualidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes