Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2017

Pizzi eligió a los 11 de la selección chilena: así formarán frente a Paraguay

La Roja se verá las caras ante los guaraníes por las Eliminatorias Rusia 2018.

Por
Compartir

A partir de las 19:30 horas de este jueves, la Selección Chilena saltará al campo de juego del Estadio Monumental para verse las caras ante Paraguay por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

La Roja llega a esta fecha con 23 puntos, luego de la ratificación de la sanción a Bolivia por el caso Nelson Cabrera, con la intención de despegarse de sus perseguidores y dar un paso trascendental ante los guaraníes, que tienen 18 puntos y todavía sueñan con un boleto a Moscú.

De cara a este choque, Chile presentará a Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aranguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.

Por su parte, los dirigidos de Francisco Arce tendrán a Antony Silva; Robert Rojas, Paulo da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Antonio Bareiro, Víctor Cáceres, Juan Rodrigo Rojas, Óscar Romero; Miguel Almirón y Lucas Barrios.

El encuentro será arbitrado por el argentino Néstor Pitana y será transmitido a partir de las 19:30 horas por Mega y Fox Sports.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes