Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2017

VIDEOS | Chile extravía el camino y cede puntos vitales ante una ordenada Paraguay

Chile sigue en zona de clasificación pero con la obligación de obtener los tres puntos ante Bolivia para no depender de otros resultados.

Por
Compartir

La Selección Chilena tuvo un duro traspié en el Estadio Monumental tras caer por 3-0 ante Paraguay en duelo válido por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Y es que desde el primer minuto la Roja se vio extraviado en el terreno de juego; con Alexis preocupado por su frustrado fichaje en el Manchester City, Marcelo Díaz sin olvidar lo sucedido en Copa Confederaciones y jugadores como Jean Beausejour y Gonzalo Jara extendiendo su mal momento en Universidad de Chile.

Sin embargo, la apertura del marcador surgió a partir de una falta inexistente de Arturo Vidal, quien completó su noche para el olvido con su autogol al minuto 25 del primer tiempo.

Pero el mal momento de Chile se extendió en el segundo tiempo, donde Díaz no logra despejar un balón y permite a Cáceres poner el 2-0.

A pesar de que Pizzi intentó con el ingreso de Valdivia y Paredes por Díaz y un desaparecido Nicolás Castillo, Chile abusó del centro “a la olla” al área, un juego conocido por los guaraníes desde pequeños.

Así, la Roja chocó una y otra vez contra la defensa visitante, por lo que no extrañó que un contragolpe en los últimos minutos por parte de Paraguay significara el 3-0 definitivo.

Con esto, Chile sigue en zona de clasificación a Rusia 2018 pero con la obligación de obtener los tres puntos ante Bolivia sí o sí para no depender de otros resultados para sacar un ticket a su tercer Mundial consecutivo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paraguay#Rusia 2018

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes