Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2017

Jorge Sampaoli amenaza con renuncia a la selección de Argentina

Al otro lado de la cordillera dieron a conocer una fuerte discusión que protagonizó el técnico con el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Por
Compartir

Jorge Sampaoli debutó el pasado jueves de manera oficial al mando de la Selección de Argentina, en el marco de las Clasificatorias a Rusia 2018, donde empató ante Uruguay en el estadio Centenario.

Según pudimos ver durante el fin de semana, el ánimo del casildense no era de los mejores e incluso, discutió con un funcionario de la TV uruguaya tras patear un micrófono ambiente que estaba a un costado de la cancha.

Pero ese no sería el único episodio que protagonizó el técnico en tierras charrúas. Al otro lado de la cordillera aseguran que el ex técnico de la Roja estuvo a punto de presentar su renuncia a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Según revelaron en radio Mitre, Sampaoli quería salir a la cancha exigiendo la aparición de Santiago Maldonado, quien fue visto por última vez el 1 de agosto pasado, cuando participó de una protesta en la Patagonia trasandina por la causa mapuche.

Sin embargo, Claudio Tapia, presidente de la AFA, se lo prohibió, lo que generó una fuerte discusión entre él y el DT, la que estuvo a punto de terminar con su renuncia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes