Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2017

Borghi se lanza nuevamente contra Sampaoli: “Es un vende humo”

Por
Compartir

Claudio Borghi, campeón mundial con Argentina en México 86 y ex técnico de Colo Colo, se sumó a César Luis Menotti en sus críticas contra Jorge Sampaoli en su desempeño como técnico de Argentina.

El ex técnico del Sevilla logró apenas dos de seis puntos en disputa en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El último, un empate de local frente a Venezuela.

Por ello, Menotti -campeón con Argentina en el Mundial de 1978- fue claro en su rechazo a Sampaoli: “La verdad que fue un espanto, ver todo esto fue un espanto. Yo jugué dos partidos contra Venezuela: en Caracas ganamos 7-0 y en Rosario 11-0. Dieciocho goles en dos partidos”.

Luego, se sumó Claudio Borghi, quien fue desplazado por Sampaoli en la selección tras una mala campaña en las eliminatorias para Brasil 2014. El “Bichi” nunca ha tenido buena opinión del ex técnico de Emelec, sobre todo por la forma en que llega a los clubes. Hoy, en Radio Mitre, fue más allá y lo calificó de vende humo.

“En un país donde se venden muchas cosas, él vino a vender humo. Eso me llama la atención, cautivó a mucha gente con tres drones y cuatro cámaras. Es un buen entrenador pero no me gusta como persona”, afirmó Borghi en la emisora.

“Tengo dos opiniones de Sampaoli. No es buena gente, no llega a los lugares de forma adecuada y usa mañas para trepar. Pero es muy buen entrenador, en Chile tuvo buenos resultados”, dijo el ex Colo Colo, quien además criticó la forma de juego de la selección: “El equipo no tiene pausa, juega más a lo que pueden hacer sus individualidades y no en equipo. Es complicado jugar así. Jugar con tres en el fondo no es revolucionario, ya lo hizo Bilardo en el 86. Para tener una línea de tres tenés que tener un buen mediocampo. La línea de tres requiere muchísimo trabajo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes