Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2017

Mosa aclara: el “Mago” Valdivia no se mueve de Colo Colo

Conflicto de Blanco y Negro por el sueldo del jugador que debía pagar Under Armour.

Por
Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, salió aclarar el nerviosismo que se había instalado entre los hinchas de Colo Colo a raíz de los problemas que existen en el contrato de Jorge Valdivia con Under Armour, marca que viste al equipo más popular de Chile.

La marca deportiva es acusada por Blanco y Negro de que no ha cumplido con el club en cuanto a aportar su porcentaje en el sueldo de Jorge Valdivia.

“Pase lo que pase el Mago se mueve del Monumental, para que los hinchas de Colo Colo estén tranquilos”, afirmó Mosa a La Tercera en relación a una posible partida de Valdivia por problemas con su contrato.

El timonel de la entidad que administra los destinos del club popular expresó su deseo de que el conflicto con Under Armour se normalice. “Llegando a Santiago sostendré una reunión con ellos para solucionar esta situación que no beneficia a nadie”, explicó el empresario.

El conflicto con Under Armour se suscitó luego de que Ricardo Lobos, gerente de Administración y Finanzas de Blanco y Negro, denunciara en La Tercera que la marca deportiva no depositara los 300 mil dólares para solventar el sueldo del 2017 del ex jugador del Palmeiras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes