Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2017

Jorge Valdivia se lanza contra Osses: “Me gustaría que explicara por qué me denuncia a mí y no a otros”

El delantero se descargó tras la denuncia presentada por la Comisión Arbitral tras calificar de "estupidez" la tarjeta recibida ante Iquique.

Por
Compartir

Esta semana, Jorge Valdivia fue denunciado por la Comisión Arbitral por calificar como una “estupidez” la tarjeta amarilla recibida por Eduardo Gamboa en el empate ante Deportes Iquique.

El Mago, quien ya se perderá el duelo ante San Luis, podría también sumar nuevas fechas si el Tribunal de Disciplina acoge la denuncia del organismo que encabeza Enrique Osses.

En conversación con el diario La Tercera, Valdivia se descargó y sostuvo que “no insulté a nadie y no dañé la moral de nadie tampoco. Decir que fue una estupidez lo de la tarjeta amarilla no quiere decir que yo haya dicho que Gamboa es estúpido. En ningún momento lo dije así. También siento que el presidente de los árbitros, Enrique Osses, lo entendió de otra manera muy distinta“.

“Así como (Osses) me denunció, que él explicara por qué hace la denuncia contra mí y no contra otros jugadores que también criticaron el arbitraje. Y resalto que yo no critiqué el arbitraje, solo dije que la amarilla que me había puesto el árbitro era una estupidez”, agregó el delantero.

Sobre su actitud en la cancha, manifestó que “trataré en los próximos partidos de medir el tono de las palabras agresivas en contra de los árbitros, para que no se sientan ofendidos como se sintió Gamboa (…) pero a mis 34 años no voy a cambiar mi manera de sentir el partido, mi manera de jugar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes