Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2017

La tristeza de Marcelo Díaz por su sorpresiva exclusión de la Selección Chilena

El jugador se valió de redes sociales para aclarar la información vertida por ADN respecto a su disconformidad por no ser convocado.

Por
Compartir

La nómina de la Selección Chilena entregada por Juan Antonio Pizzi tenía como gran sorpresa la exclusión de Marcelo Díaz.

Si bien el presente del volante en la Roja era negro, dado los últimos errores en duelos claves que costaron la Copa Confederaciones y la derrota ante Bolivia, entre otros, era un innamovible de las convocatorias desde la estadía de Claudio Borghi en Juan Pinto Durán.

Por su parte, radio ADN aseguró que Díaz se mostró “sorprendido y desilusionado por la forma”, aduciendo que no conversó con Pizzi antes de ser borrado de la nómina.

Junto con ello, apuntaron que el ahora jugador de Pumas dio luces que se siente más afuera que dentro de la Roja al agregar que “ojalá sus compañeros vayan al Mundial”.

Sin embargo, el propio Marcelo Díaz se encargó de descartar que haya conversado con ADN, pero se reconoció “totalmente sorprendido y triste por esta situación”.

“Espero que mis compañeros ganen los dos partidos y así clasificar al Mundial, el tiempo dirá si regresó o no a la selección”, agregó.

Díaz además dejó en claro que “soy muy respetuoso de las decisiones técnicas y las acepto aunque no las comparta, pero creo que esta vez me están señalando de muy mala forma y eso duele”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes