Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2017

Cecilia Pérez, sin filtro: envía mensaje a Marcelo Díaz y tacha de “cobarde” a Pizzi

El técnico de la Roja dejó fuera a Carepato luego de su deficiente rendimiento en los últimos encuentros. La ex vocera, bullanguera de corazón, no se la dejó pasar.

Por
Compartir

Alguna vez aseguró que soñaba con tocar el bombo en la barra de la U, y es que Cecilia Pérez no sólo es una futbolera declarada, sino que una fanática de los azules. Por eso, no es de extrañar su indignación con la marginación de Marcelo Díaz de la última convocatoria de la selección chilena para los duelos clasificatorios de Rusia 2018.

A través de su cuenta de Twitter, la ex ministra y actual coordinadora de la campaña de Sebastián Piñera lanzó toda su furia y aseguró que esta acción fue un “cobarde autogolazo de (Juan Antonio) Pizzi“.

Rompe código de lealtad y tensiona camarín de la Roja antes del final de eliminatorias. Volverás Marcelo Díaz“, añadió.

El técnico de la Roja dejó fuera a Marcelo Díaz luego de su deficiente rendimiento en los últimos encuentros, incluso en Copa Confederaciones.

Cabe recordar que la selección chilena se jugará el próximo jueves 5 de octubre una de sus últimas posibilidades para entrar al Mundial de Rusia 2018 ante Ecuador en el Estadio Monumental. Cinco días después, la Roja intentará rescatar puntos en Brasil para poder respirar tranquilos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes