Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2017

Siguen los problemas para Pizzi: Aránguiz tambien será baja ante Ecuador y Brasil

Juan Antonio Pizzi ve como sus opciones se complican aún más cuando quedan solo cinco días para comenzar la infartante última fecha clasificatoria.

Por
Compartir

Una última fecha clasificatoria de infarto es la que se vivirá esta semana cuando Chile salga a enfrentar a Ecuador el jueves y a Brasil el próximo martes, con la única opción de ganar ambos partidos y así asegurar su paso al Mundial de Rusia 2018.

Es que a Juan Antonio Pizzi se le está haciendo cada vez más difícil armar el equipo que saldrá a la cancha. Primero, el Celta de Vigo informó que Pedro Pablo Hernández estará fuera por lo menos unas dos semanas debido a “una rotura de grado 1 en el sóleo izquierdo”, pero de todas manera el jugador viajará para sumarse a los trabajos de la Roja.

Ante la posibilidad de que el “Tucu” no pueda jugar el jueves, el técnico de la Selección ya tendría una carta bajo la manga: Esteban Pavez. El Mercurio consignó en su edición de hoy que el mediocampista de Atlético Paranaense fue “reservado” por la ANFP de cara a la doble fecha, por lo que el DT podría convocarlo de emergencia y el lunes se sumaría a los entrenamientos en Juan Pinto Durán.

A toda esta situación ahora se sumó Charles Aránguiz quien sufrió “un desgarro de fibra en la pantorrilla derecha” y estará fuera de las canchas por tres semanas, según dio a conocer el Bayern Leverkusen. Este viernes, el volante salió lesionado tras el empate 1-1 contra el Schalke 04 al minuto 79′ de partido.

Con el formado en Cobreloa completamente descartado, el “Macanudo” tiene a Felipe Gutiérrez, Francisco Silva, Erick Pulgar y Arturo Vidal para cubrir su puesto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes