Secciones
Deportes

VIDEO | Colo Colo venció a la UC con polémica: off side no cobrado sentenció el partido

Cámaras del CDF ratificaron que Miguel Opazo estaba en posición de adelanto al momento de anotar el único tanto del encuentro.

Este domingo, en una nueva edición del clásico, Colo Colo llegó hasta San Carlos de Apoquindo para enfrentar a la Universidad Católica en el marco del Torneo de Transición.

El partido no estuvo exento de polémicas, sobre todo con el único tanto del encuentro, el que fue anotado por Miguel Opazo y que sentenció el marcador, dándole la victoria a los dirigidos por Pablo Guede.

Las cámaras del CDF pudieron comprobar de que el jugador albo se encontraba en posición off side al momento de anotar, tal y como lo mencionaron los cruzados, por lo que el gol debió ser anulado y no declarado válido como lo hizo el árbitro.

Notas relacionadas










La maldita primavera

La maldita primavera

Los líderes son claves para promover una cultura de cuidado de la salud mental: valorar la propia y la de su equipo, creando un entorno más positivo y de confianza. Para ello es clave normalizar el tema; hablar de manera abierta sobre la importancia de la salud mental, tanto en el contexto laboral como personal y a la vez generar espacios de diálogo.

Foto del Columnista Sergio España Sergio España