Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2017

Revista Forbes deja fuera de ranking a Universidad de Chile porque no tiene estadio

Colo Colo y Universidad Católica figuran en la lista de los 50 clubes más valiosos de América.

Por
Compartir

Colo Colo y Universidad Católica son los únicos equipos chilenos que aparecen en el ranking de la revista Forbes como los clubes más valiosos de América.

La versión mexicana de la revista de negocios, que todos los años publica su lista con las grandes fortunas mundiales, hizo esta vez un ranking con los clubes de fútbol más valiosos.

Para acceder a la calificación, debían cumplir ser valorados en tres puntos: jugadores, marca y estadio propio. Entre los equipos chilenos, sólo Universidad Católica y Colo Colo alcanzaron los primeros 50 puestos.

En el caso de Católica, que es dueña del Estadio San Carlos de Apoquindo, se ubicó en el lugar 41 con una valoración de 46,7 millones de dólares.

En el puesto 47 -junto con Estudiantes de la Plata de Argentina- aparece Colo Colo, con una tasación de 42,2 millones de dólares.

No figura Universidad de Chile, puesto que no tiene estadio y juega de local en el Nacional de Ñuñoa, un recinto estatal por el cual paga arriendo y donde es local la Selección chilena.

En el primer lugar del listado aparece **Corinthians de Brasil ** con una valoración de 576.9 millones de dólares.

Este es el ranking completo de Forbes

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes