Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2017

El video de Guarello “matando” a Valdivia antes de jugar con Ecuador que ahora le sacan en cara

Horas antes del duelo en el Monumental, el comentarista puso en duda la capacidad del volante para enfrentar un partido eliminatorio.

Por
Compartir

“No por la llegada de Bielsa va a cambiar completamente el fútbol chileno. Es un buen paso, un paso importante, pero no olvidemos que nuestro fútbol es un fútbol de segunda y tercera categoría. No un hombre va a cambiar 100 años de realidad. Ojo con eso y a no sobrepasarnos con las expectativas porque es solo un entrenador de fútbol, no es Superman”.

Ese es parte de un comentario de fútbol de Juan Cristobal Guarello en TVN, cuando Marcelo Bielsa llegó al país para hacerse cargo de la selección tras una seguidilla de fracasos. El video con la editorial normalmente es utilizado por sus detractores para cuestionar sus análisis sobre el fútbol.

Pues bien, por estas horas está pasando algo similar. Una frase del comentarista de Canal 13 en El Deportivo cuestionando las capacidades de Jorge Valdivia comenzó a hacerse viral, principalmente luego que el “Mago” se convirtiera en la figura del encuentro que aún nos tiene con vida de cara al Mundial de Rusia 2018.

“Si en el medio local no toca la pelota, no quiero saber con esta selección ecuatoriana”, dijo Guarello:

Las respuestas no se hicieron esperar:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes