Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2017

VIDEO | Solabarrieta se lanza con todo por la presencia de Pablo Hernández en la Roja

El periodista siempre ha cuestionado la presencia del Tucu Hernández en la Roja, incluso a pesar del gran partido desarrollado ante Ecuador.

Por
Compartir

En la dramática victoria 2-1 de Chile ante Ecuador hubo dos nombres que se eligieron como los mejores del campo de juego: Jorge Valdivia y Pedro Pablo Hernández.

Y es que mientras el Mago era el encargado de la generación de las jugadas de peligro e incluso llegando a finalizarlas con remates al arco, el Tucu era su fiel escudero en medio terreno, recuperando el balón, corriendo a los rivales y realizando una labor táctica que, si bien es silenciosa, ya es valorada por los hinchas.

Bueno, menos para uno: Fernando Solabarrieta. El conductor de Fox Sports Radio desde siempre ha sido un detractor de Hernández y cuestiona permanentemente sus llamados a la Selección Chilena.

Así, no extraño que durante la emisión de este viernes se viviera un álgido momento, donde Solabarrieta debió enfrentarse al resto del panel para defender su postura de que Tucu Hernández “toca el balón para el lado y para atrás”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes