Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2017

“No soy de cartón”: los descargos del hincha que se perdió el gol de Alexis por criticar a la Roja

Ricardo Sepúlveda afirmó que su reacción tras el gol ecuatoriano "fue lo mismo que vivieron otros fanáticos".

Por
Compartir

El triunfo de Chile ante Ecuador el pasado jueves en el Estadio Monumental dejó varias postales para el recuerdo. La más memorable de todas fue la de un furioso hincha que tras el gol del rival se retiraba del recinto, siendo abordado por el CDF, oportunidad que aprovechó para criticar la actuación de la Roja.

“Nos fuimos a la chucha, se acabó toda la hueá. Los cambios, los últimos cambios…”, decía ante las cámaras cuando se escuchó el grito de la fanaticada en el estadio tras el gol que marcó Alexis Sánchez, lo que desató la euforia de este hombre.

En redes sociales fue objeto de burlas y críticas por su actitud, por lo que Ricardo Sepúlveda, en entrevista con el diario La Cuarta, salió a defenderse.

No soy de cartón, estuve en los Mundiales de 2010 y 2014, además de la Copa Centenario el año pasado. Hice lo que me nació, que fue lo mismo que vivieron otros fanáticos”, comentó al diario popular. Junto a eso, pidió “respeto. Quizás me equivoqué, pero fue el sentir de millones de chilenos”.

En esa misma línea, afirmó que “yo sé lo que es estar con Chile, he ido a finales y también he sufrido. No es que yo haya ido ayer (jueves) al estadio por primera vez, soy uno de verdad“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hincha

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes