Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2017

Ya lo quisieran en Chile: presidente de Perú toma inédita medida para alentar a su selección

En caso de ganarle a Colombia en la última fecha clasificatoria, el país vecino volverá a un mundial después de 36 años.

Por
Compartir

Este martes se convirtió en el más importante para los países de América del Sur. A las 20:30 hrs. se dará inicio a todos los partidos correspondientes a la última fecha clasificatoria.

Uno de ellos es Perú, quien de vencer a Colombia asegurará su pasaje al Mundial de Rusia 2018, después de 36 años ausente de una cita mundialera.

Es por eso que en el país vecino ya se comienza a preparar con todo lo que será este encuentro y para ello, el presidente Pedro Pablo Kuczynski tomó una insólita medida que ya muchos quisieran que se copiara en otros lugares.

“Hoy juega nuestra selección y todos queremos alentar a nuestros muchachos. Decreto medio día laborable para juntos gritar ¡Arriba Perú!”, consignó el mandatario en su cuenta de Twitter, lo que generó críticas divididas, mientras que otros ya le piden al mandatario que se declare feriado el míercoles en caso de ganar.

Según El Comercio, Kuczynski se reunió con los jugadores anoche en el hotel de concentración, donde les pidió: “Jueguen con el corazón y con la cabeza, para que pongan toda su habilidad y destreza en la cancha, y logren la victoria esperada por todos los peruanos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes