Secciones
Deportes

VIDEO | Gary Medel responde a la esposa de Claudio Bravo en medio del desastre

El defensa de la Roja salió al paso de las palabras de Carla Pardo, quien a través de Instagram acusó a los jugadores que “se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”.

Luego de la eliminación de Chile tras perder ante Brasil, la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, encendió la polémica a través de las redes sociales.

En una publicación de Instagram, acusó a quienes “se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”, mientras otros “se pelaron el culo“. No mencionó a nadie, pero llamó a que “a quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de estar llorando”.

Ante esto, Gary Medel alzó la voz y frente a las cámaras de Fox Sports, donde manifestó que “no, yo nunca he visto a un compañero borracho, yo no lo he visto. Yo creo que todos mis compañeros que han estado en la Selección han entrenado de buena forma y se han roto el culo como todos sabemos“.

Notas relacionadas








La generación que deberá aprender toda su vida

La generación que deberá aprender toda su vida

El problema no es que desaparezca el trabajo humano en sí, sino que cambia profundamente el tipo de valor que las personas deben aportar. Las empresas comienzan a priorizar habilidades más difíciles de automatizar, como el pensamiento crítico, la creatividad y, la capacidad de adaptación y aprendizaje continuo. En otras palabras, el diferencial ya no estará solo en lo que una persona sabe, sino en qué tan rápido puede volver a aprender.

Foto del Columnista Camila Mohr Camila Mohr