Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2017

VIDEO | De Tezanos y Bichi Borghi se dieron con todo tras recordar su salida de la Roja

Las palabras que hicieron arder Troya fue cuando defendió la gestión de Sergio Jadue al señalar que Claudio Borghi fue "bien echado" de la Roja para traer a Jorge Sampaoli.

Por
Compartir

Debate Final de FOX Sports Chile nos dio uno de los momentos televisivos que marcó la goleada de Brasil ante Chile y con ello se fueron las ilusiones de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Y es que en su editorial, Manuel de Tezanos lanzó duros epítetos contra la labor de Juan Antonio Pizzi, a quien trató derechamente de “inepto”.

“Perdió la oportunidad de mantener un trabajo que teníamos con jugadores en los mejores equipos del mundo y darles un valor agregado y no lo hizo, se los quitó”, indicó.

Pero las palabras que hicieron arder Troya fue cuando defendió la gestión de Sergio Jadue al señalar que Claudio Borghi fue “bien echado” de la Roja para traer a Jorge Sampaoli.

Estas palabras no cayeron nada de bien en el Bichi, quien sacó toda la artillería y respondió: “Si De Tezanos quiere hablar de fútbol, nos tomamos un café y le cuento para que vaya sabiendo y aprendiendo que cosas se dicen y que cosas no se dicen con un compañero de trabajo”.

“Decir que el técnico es un tarado, tampoco me parece correcto, es populista pero es una forma de progresar en un ambiente que da muchos resultados. En este caso se equivocó (…) si quiere hablar de fútbol conmigo hablamos con gusto, yo no le voy a enseñar a leer, le voy a enseñar de fútbol, cosa que no sabe”, agregó el ex DT de Colo Colo.

En tanto, De Tezanos también quedó enojado con las palabras del Bichi y comenzó a repetir que no sabía de fútbol, ante lo cual volvió arremeter Borghi, señalando que “si sigue repitiendo ‘yo no sé de fútbol’ refiriéndose a mí, me retiró” y dejó sus fonos y se fue.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes