Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2017

Arturo Vidal rompió el silencio y con cuatro videos calló a todos sus críticos en su semana más polémica

El seleccionado nacional salió a enfrentar las críticas que recayeron sobre él tras las polémicas declaraciones de la esposa de Claudio Bravo.

Por
Compartir

Arturo Vidal estuvo en el ojo del huracán durante esta semana. Las palabras de la esposa de Claudio Bravo tras la eliminación de Chile de las Clasificatorias, las que fueron respaldadas por su madre en distintos matinales, lo apuntaban a él y su problema con el alcohol tras protagonizar diversos episodios como el choque de su Ferrari en 2015.

A eso se sumó que, a raíz de estas declaraciones y de otras como las de Jorge Sampaoli, en España lo tildaran de “el borracho de Chile”: “Las palabras del entrenador, que condujo a la selección chilena a la conquista de la Copa América 2015, no hacen más que confirmar los problemas que el jugador del Bayern provoca a menudo por esa afición a la bebida, que le ha causado no pocos problemas al equipo nacional”, publicó Sport.

Sin embargo, al jugador del Bayern Münich parece no entrarle balas y menos aún las críticas que pueda generar. Así por lo menos lo demostró a través de sus redes sociales, donde publicó cuatro videos en los que lo vemos entrenando, los que acompañó con un claro mensaje dirigido a sus críticos.

“Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!”, consignó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes